DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LOS PASEOS EN GLOBO

LA CITA: Recogida de los pasajeros en el punto de encuentro. La cita será al amanecer (7:00 – 8:00 h. AM); la hora y el lugar exacto se confirmará con el piloto unos días antes del vuelo. Los pasajeros aparcan sus vehículos, hacemos las presentaciones y nos montamos todos en el 4x4, comienza la aventura.

EL MONTAJE: En 10 min. estamos en el campo de despegue, donde con la ayuda de los pasajeros que quieran colaborar enarbolaremos el globo. La maniobra de hinchado dura unos 30 min., tiempo que los pasajeros aprovechan para hacerse algunas fotos.

EL VUELO: El piloto enciende los quemadores y el globo se pone en pie; ahora es cuando los pasajeros tienen que subir a bordo de la aeronave, colocarse el sombrero de vuelo y aguzar los cinco sentidos, porque comienza la ascensión. Una vez en el aire es el viento el que decide el rumbo, transcurridos 60-70 min. de vuelo el piloto va localizando el lugar donde aterrizar.

EL ATERRIZAJE: Una vez en tierra, el equipo de rescate viene a recogernos, el piloto le guía dándole las coordenadas  exactas con el GPS. Mientras tanto vamos recogiendo el globo y comentando las sensaciones experimentadas.

EL DESAYUNO Y EL BAUTISMO DEL AIRE: El equipo de tierra nos transporta en el 4x4 hasta una venta, donde tomaremos juntos un desayuno andaluz: zumo de naranja, café y tostadas con jamón serrano y aceite de oliva. Abrimos unas botellas de cava bien frío para bautizar a los pasajeros a la vez que les hacemos entrega de un diploma de vuelo. Finalmente hacemos un brindis por los suaves vientos y por el próximo vuelo.

HASTA PRONTO: Tras 4-5 intensas horas compartidas, la actividad va llegando a su término. Nos intercambiamos direcciones de correos donde enviarnos las fotos y mantener el contacto para futuras aventuras.

TODO INCLUIDO: En el precio del pasaje va incluido la recogida de los pasajeros en el lugar de la cita y el transporte hasta el campo de despegue, el vuelo en globo, sombrero de vuelo, el rescate de los pasajeros en el lugar de aterrizaje, el desayuno antes descrito, diploma, bautismo del aire, brindis con cava Gloobo Nimbus y transporte de los pasajeros hasta el lugar de la cita.

 

© 2006-2015 - GLOOBO, Pasajeros y Publicidad S.L. CIF B-91575746 - Paseos en globo y Publicidad con globos e hinchables

Sevilla - ESPAÑA - info@gloobo.es - www.gloobo.es - Tlf: (+34) 955.110.955 - Mvl: (+34) 695.199.821/ 822/ 838

Reserva

  
 

Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4482, Libro 0, Folio 120, Sección 8, Hoja SE 69438

y en el Registro de Turismo Activo de la Junta de Andalucía con número AT/SE/00026. Empresa certificada ISO 9001

Paseos en globo · Vuela en globo · Regalos · Incentivos de empresas · Outdoor training · Publicidad en globos aerostáticos · Turismo Activo · Andalucía  · Naturaleza · Eventos  · Coaching · Aventura en el aire  · Luna de miel · Bodas · Hinchables