El buen hacer, profesionalidad y experiencia al servicio de su empresa o negocio. Una realidad publicitaria original, innovadora y de gran impacto.
Los globos aerostáticos nos permiten, en una efectiva acción publicitaria, fomentar las Relaciones Públicas con sus clientes o incentivar a sus empleados o distribuidores, con un único objetivo: incrementar la imagen de su empresa, su marca o su producto. Muchas veces se combinan con una línea de productos de merchandising basados en la campaña. Todo aquello relacionado con un globo aerostático resulta creativo, divertido y excitante.
Un globo aerostático es un soporte publicitario que abarca 30 metros de altura por 20 metros de diámetro, que:
- Primero: no es superado por ningún medio de publicidad exterior tradicional al que estemos acostumbrados.
- Segundo: mueve al comentario cuando llega a casa, en Redes Sociales, con los amigos, en el trabajo, etc.
Principalmente, hay 2 formas de trabajar en publicidad con un globo aerostático: Vuelos Libres y Vuelos Cautivos.
Patrocinar un Globo Aerostático
Ni imagina el impacto que el logotipo y los colores corporativos de su marca o empresa pueden tener utilizando un globo aerostático como medio de promoción.
Se trata de fabricar una envoltura o vela (la tela del globo) de forma y diseño exclusivos. Esta opción le permite obtener un resultado perfecto para su imagen de marca y es la mejor inversión para una publicidad continuada en el tiempo. Hablamos de un «globo corporativo«.
Estadísticas indican que, en comparación con otras formas de publicidad, los globos aerostáticos resultan mucho más eficientes, con un ratio de coste mucho menor, por miles de personas impactadas.
Le proponemos llevar su marca en los globos aerostáticos de pasajeros que habitualmente volamos por el Aljarafe sevillano a través el Corredor Verde del río Guadiamar y el Parque Natural de Doñana, y también en Córdoba, Arcos de la Frontera, Granada, Guadix, Ronda, Écija, Antequera, Segovia, Madrid, Toledo, Pamplona, Vitoria, etc. y que tienen una capacidad desde 4 hasta 20 personas más el piloto.
El coste de la operación del globo aerostático se financia en su totalidad mediante los pasajeros que suben al mismo cada vez que éste vuela, de esta manera podemos mantener esta actividad de forma constante en el tiempo, y sin ningún coste adicional para el patrocinador. ¿Qué le parece?
La vida útil de la vela de un globo aerostático es aproximadamente de 400 horas de vuelo, por lo que la inversión realizada resulta muy rentable en términos publicitarios y de imagen, pues el globo aerostático puede estar volando entre 4 y 5 años al menos.
Nuestros globos de pasajeros, al estar fabricados con tejidos de última generación como el “Hyperlast” alargamos la vida útil de los mismos al menos un 25%, es decir, podemos llegar a hacer entre 500 y 600 horas de vuelo, aprovechando aún más tiempo las ventajas que nos proporciona este soporte publicitario.
Algunos de nuestros clientes son Burger King España, Acquajet, la Comisión Europea, las Diputaciones de Sevilla, Huelva o Córdoba, así como multitud de entidades privadas y públicas más.
Para más información, contacte con nosotros.
Hinchables publicitarios de aire frío y gas
- HINCHABLES PUBLICITARIOS DE AIRE FRÍO
Cualquier forma y tamaño es posible. Manejo sencillo y práctico, unidos a una fácil recogida y transporte. Réplicas exactas de su idea o producto. Se hinchan con aire frío con la ayuda de un pequeño compresor, una solución publicitaria muy económica.
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La alternativa diferente y de más rápida implantación en la actualidad. Idóneos para promociones, eventos de todo índole, aperturas de establecimientos y centros comerciales y ocio, conciertos, ferias, exposiciones, etc. Lleve su imagen más lejos y más alto en las condiciones más exigentes a un coste razonable.